REGLAS DEL CHAT

1. NO PUBLICAR TU BLOG SI TIENES

2. NO ROBAR VISITANTES

3.NO DECIR COSAS INAPROPIADAS

4.NO REVELAR LA CONTRASEÑA DE JUEGOS.COM

5.NO DAR TU MSN, YAHOO, CORREO...
Y SI LO DAS PON CHAT PRIVADO.

6. NO DISCRIMINAR .

7. NO HACER FLOOD NI SPAM.

RECUERDA:
SI HACES UNA DE ESTAS COSAS SERÁS BANEADO O PUESTO COMO VISITANTE PELIGROSO.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Por motivos de Estudio he tenido que dejar este blog ,
por el momento esta cerrado.
En un futuro tal vez lo vuelva a escribir.
Lo siento, i gracias por visitarlo, gracias.


Nota: Eli pon Un comentario i me conecto al chat.
tengo que decirte una cosa.

3 comentarios:

  1. Amiga Soy Elixxita!! Que pena que dejas el blog como yo dejo barce..tengo mil cosas que decirte.Mi primame dijo que le mandastes peti en facebook,te explico como no uso el yahoo se lo regale a mi prima porque ella queria tener uno y como esta en mexico no le podia explicar como hacercelo.Espero verte pronto y lo que sea que me digas sea para bien :D te qiiere eli :D

    ResponderEliminar
  2. Eli!!! quisiera hablar pero otro dia sera :) espero k estes bien i ya me esplicaras tus cosas XDXD yo tambien tengo muxo k decir ya nos vemos entra en http://tb-musica.blogspot.com/ ok i deja un coment k ese lo rebizo mas i lo vemos bye

    ResponderEliminar
  3. Eli supongo que ya me habrás olvidado pero bueno.. no se como contactar contigo i si algun día vez esto por favor leelo todo.
    Agregame en gmail o hotmail lo que sea.
    fp.mariale@gmail.com y hablamos <3

    ResponderEliminar

Porfavor, no pongas palabras inapropiadas, cosas que no vengan al tema, no hagas flood ni espam.
Gracias por poner tu comentario.