REGLAS DEL CHAT

1. NO PUBLICAR TU BLOG SI TIENES

2. NO ROBAR VISITANTES

3.NO DECIR COSAS INAPROPIADAS

4.NO REVELAR LA CONTRASEÑA DE JUEGOS.COM

5.NO DAR TU MSN, YAHOO, CORREO...
Y SI LO DAS PON CHAT PRIVADO.

6. NO DISCRIMINAR .

7. NO HACER FLOOD NI SPAM.

RECUERDA:
SI HACES UNA DE ESTAS COSAS SERÁS BANEADO O PUESTO COMO VISITANTE PELIGROSO.

martes, 27 de septiembre de 2011

Ya no fuciona

El Truco Ya no Fuciona
Felicitaciones a todos lo que lo han hecho  porque es muy útil:)
Y a los que no, que pena :(

9 comentarios:

  1. Tu callate Porque a mi si me funciono y regale cosas para mi amorcito :@

    ResponderEliminar
  2. pss si estupida que querias pusistes el truco cuando ya se estaba terminando tarada eres una retrasada

    ResponderEliminar
  3. yo lo supe primero que todos y no se lo dije a antes ese truco duro 3 meses y nadie se dio cuenta y cuando publico el truco faltaba 5 dias para que se terminara me hice rico

    ResponderEliminar
  4. mi pet busca novia!!! se llama xavi pero mi cuenta guaperas361

    ResponderEliminar
  5. alguien me dise el truco

    ResponderEliminar

Porfavor, no pongas palabras inapropiadas, cosas que no vengan al tema, no hagas flood ni espam.
Gracias por poner tu comentario.