REGLAS DEL CHAT

1. NO PUBLICAR TU BLOG SI TIENES

2. NO ROBAR VISITANTES

3.NO DECIR COSAS INAPROPIADAS

4.NO REVELAR LA CONTRASEÑA DE JUEGOS.COM

5.NO DAR TU MSN, YAHOO, CORREO...
Y SI LO DAS PON CHAT PRIVADO.

6. NO DISCRIMINAR .

7. NO HACER FLOOD NI SPAM.

RECUERDA:
SI HACES UNA DE ESTAS COSAS SERÁS BANEADO O PUESTO COMO VISITANTE PELIGROSO.

miércoles, 17 de agosto de 2011

NUEVAS MISIONES MÁSCARAS

Hola, la primera máscara se consigue elogiando a petty.

Máscara conejito:
LA PRIMERA MÁSCARA (CONEJITO):
Esta máscara es la primera que se consigue es muy fácil.
Yo creo que le quedaría mejor a una pet que a mi.






                   Tambien se han añadido 2 nuevas misiones:

Estas máscaras se consiguen comprando una caja de máscaras;
que se vende en la tienda mágica.

LA CAJA DE MÁSCARAS:
Está es la famosa caja que todos  el dia 16/09/11 estabamos buscando como locos.
Lo malo de esta caja es que se tiene que comprar con 3 zafiros.

4 comentarios:

  1. hola como te llamas en juegos.com ???
    para que seamos amigas

    ResponderEliminar
  2. agreguemen soy elporty y eltinoo

    ResponderEliminar
  3. elporty sabes vos tenes una novio o sea ya se casaron?te yamas puchi y tu esposa pucha vdd?bueno despues de un error que estaban modificando pet party desaparecieron muchos de mis amigos tu fuiste uno de ellos yo queria mucho a tu esposa como amiga pero ya no la pude visitar mas

    ResponderEliminar
  4. yo tengo una amiga que consiguio zafirio reinisiando la compu 5 veses

    ResponderEliminar

Porfavor, no pongas palabras inapropiadas, cosas que no vengan al tema, no hagas flood ni espam.
Gracias por poner tu comentario.