REGLAS DEL CHAT

1. NO PUBLICAR TU BLOG SI TIENES

2. NO ROBAR VISITANTES

3.NO DECIR COSAS INAPROPIADAS

4.NO REVELAR LA CONTRASEÑA DE JUEGOS.COM

5.NO DAR TU MSN, YAHOO, CORREO...
Y SI LO DAS PON CHAT PRIVADO.

6. NO DISCRIMINAR .

7. NO HACER FLOOD NI SPAM.

RECUERDA:
SI HACES UNA DE ESTAS COSAS SERÁS BANEADO O PUESTO COMO VISITANTE PELIGROSO.

domingo, 7 de agosto de 2011

Niveles

Nivel 1: Comienzas con una habitación.
Nivel 4: Ahora tendrás 2 habitaciones.
Nivel 8: Es hora de hacer más grande tu casa, ya tienes 3 habitaciones.
Nivel 13: Tu casa tiene de ser aún más grande obtienes tu cuarta habitación!
Nivel 19: ¡Ya vas por la 5º habitación!.

4 comentarios:

  1. Gracias!!!No sabía que tu casa crecía de acuerdo con los niveles!!!

    ResponderEliminar
  2. OYE ANONIMO EYA MARIA ALEJANDRA ME COPIO ESE A MI TU ME DEBERIAS AGRADECER A MI ENTREN EN MI BLOG ES MUCHO MEJOR http://www.tupetpartytrucos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. oye como se consiguen la camara secreta?

    ResponderEliminar
  4. maria sofia mariale puede hacer cualquier blog ya visite el tuyo pero siempre me gustara este blog este blog es genial!

    ResponderEliminar

Porfavor, no pongas palabras inapropiadas, cosas que no vengan al tema, no hagas flood ni espam.
Gracias por poner tu comentario.