REGLAS DEL CHAT

1. NO PUBLICAR TU BLOG SI TIENES

2. NO ROBAR VISITANTES

3.NO DECIR COSAS INAPROPIADAS

4.NO REVELAR LA CONTRASEÑA DE JUEGOS.COM

5.NO DAR TU MSN, YAHOO, CORREO...
Y SI LO DAS PON CHAT PRIVADO.

6. NO DISCRIMINAR .

7. NO HACER FLOOD NI SPAM.

RECUERDA:
SI HACES UNA DE ESTAS COSAS SERÁS BANEADO O PUESTO COMO VISITANTE PELIGROSO.

lunes, 15 de agosto de 2011

MI PET BUSCA UN AMORCITO!

Hola, a todas las pets lo siento mi pet encontro a su amorcito.

 
Espero que no lo tomeis a mal, gracias por participar y pronto pondré a otro pet que busca una novia así que estad atentas!!!!!!  

23 comentarios:

  1. ola mari ale mi pet es mujer y se ba a separar xq nos estamos peleando mucho si kieres mi pet empiesa un matrimonio con tigo

    ResponderEliminar
  2. hola no puedo enviarte le foto pero si quieres la pongo de perfil okay
    catisel y mi pet asi se llama tambien

    ResponderEliminar
  3. ola yo ya tengo novio pero mi hermana te ha envido para ser su novia ceptala se parce a mi un mpnton y la tines de maiga

    ResponderEliminar
  4. ola mi pet es una conejita si le interesa a tu pet me puedes agregar KUROMI_369 ya ke mi pet tiene amorcito pero na le a ido bien

    ResponderEliminar
  5. como se llama tu pet?

    ResponderEliminar
  6. Mi pet es una conejita no puedo participar en el concurso pero si quieres me agregas a juegos.com y ves a mi pet
    Cuente de juegos.com es Shaira230

    ResponderEliminar
  7. aoye jandra tu ya sabes como es mi pet me pase 1 hora visitando a mis amigos par comprar la tarjeta de libertad porfa aceptame a mi pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis

    ResponderEliminar
  8. hola, el pet party de andreita-ibiza busca un amorcito, su pet es muy linda

    ResponderEliminar
  9. por sierto, soy _mica444_

    ResponderEliminar
  10. 0la mi pet es soltera es una c0neja morada soy nivel 10 se llama c0n3jita y mi usarioes laperrona_532

    ResponderEliminar
  11. diva125 www.juegos.com20 de agosto de 2011, 2:40

    Yo, soy nena no importa, me llamo diva125, pero uso www.juegos.com

    ResponderEliminar
  12. te enviie un mail nO me lO has respOndidO..!

    ResponderEliminar
  13. Tu dijiste que tenia q ser una pet de nivel 10..! y tu amorcito es de nivel 9..!

    ResponderEliminar
  14. me camvie a pet chico peró no me fue vien todos me recazan me camviare a chica i a ver si me puedes aiudarme a que mi pet encuentre pareja

    ResponderEliminar
  15. Soi la ultima que escriviob un comentario vueno me preguntava si me podias acer el favor de que yo sea la sigiente de my pet vusca amorcito my pet se llama princesa porfa si lo azes te dire lo que vusco i enviare una foto de mi pet a la wuep

    ResponderEliminar
  16. hola cuando tengas un pet chico porfa me avisas en juegos.com mi perfil es giovanna509 plisssss

    ResponderEliminar
  17. hola nesesito ayuda busco novio en pet party su nombre es lily y es blanca mi usuario es jama1000

    ResponderEliminar
  18. Hola mi cuenta de juegos.com es selena1449 y mi pet se llama igual soy blanca con el uniforme de secundaria y los anteojos rojos recien nueva pero paso rapido de nivel saludos.

    A tambien tengo una cuenta que se llama verutty pero ya estoy casada.

    ResponderEliminar
  19. Hola mi pet busca amorcito esque soy nueva y no entiendo como mandar solicitud a amorcito mi pet se llama zaichu_2002 y mi cuenta de juegos.com zaira_2002

    ResponderEliminar
  20. Quiero tener novia,y no se como!! adios besos CHACHITA03

    ResponderEliminar
  21. hola alguien quiere ser el novia de mi pet,se llama micaela1421

    ResponderEliminar

Porfavor, no pongas palabras inapropiadas, cosas que no vengan al tema, no hagas flood ni espam.
Gracias por poner tu comentario.