REGLAS DEL CHAT

1. NO PUBLICAR TU BLOG SI TIENES

2. NO ROBAR VISITANTES

3.NO DECIR COSAS INAPROPIADAS

4.NO REVELAR LA CONTRASEÑA DE JUEGOS.COM

5.NO DAR TU MSN, YAHOO, CORREO...
Y SI LO DAS PON CHAT PRIVADO.

6. NO DISCRIMINAR .

7. NO HACER FLOOD NI SPAM.

RECUERDA:
SI HACES UNA DE ESTAS COSAS SERÁS BANEADO O PUESTO COMO VISITANTE PELIGROSO.

viernes, 12 de agosto de 2011

¡¡¡GRUPO!!!

Hola, amigos espectadores si les ha gustado mi blog pueden unirse al nuevo grupo de msn que he creado. Pueden poner sus preguntas más frecuentes allí, o si no os ha que dado claro y no saben a quien preguntar me lo dicen a mi, y yo les responderé con muchísimo gusto.

-Aquí os dejo el nombre del grupo:

TuPetParty@groups.live.com

¡¡¡Espero vuestras preguntas!!!

7 comentarios:

  1. oye yo tengo 1 pregunta,como hacer para robar plantas en el jardin de un amigo?viste q kndo ya esta madura la planta y vos haces click te sale algo de q la planta ya esta madura y no ce pde robar x eso

    ResponderEliminar
  2. Ello me eh agregado al concurso ese que has echo y no has publicado los resultados ¬¬! u.u Saludos y muy buen blog (;

    ResponderEliminar
  3. hola megusta este blog pero me gustaria saber como gano la mision regalos bonitos no encuentro la tarta de fresas por favor ayudenmen a y otra cosa como ago para partisipar en el concurso por favor diganme
    en pet party me llamo florchis_2011

    ResponderEliminar
  4. me encanta iyaz!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAh!

    ResponderEliminar
  5. mi pregunta es que no se donde puede estar la tarta de fresa!!! si me puedes contestar con mi pregunta te lo agradeceria mucho :)

    ResponderEliminar
  6. doooonde esta la tarta de fresa

    ResponderEliminar

Porfavor, no pongas palabras inapropiadas, cosas que no vengan al tema, no hagas flood ni espam.
Gracias por poner tu comentario.