REGLAS DEL CHAT

1. NO PUBLICAR TU BLOG SI TIENES

2. NO ROBAR VISITANTES

3.NO DECIR COSAS INAPROPIADAS

4.NO REVELAR LA CONTRASEÑA DE JUEGOS.COM

5.NO DAR TU MSN, YAHOO, CORREO...
Y SI LO DAS PON CHAT PRIVADO.

6. NO DISCRIMINAR .

7. NO HACER FLOOD NI SPAM.

RECUERDA:
SI HACES UNA DE ESTAS COSAS SERÁS BANEADO O PUESTO COMO VISITANTE PELIGROSO.

martes, 16 de agosto de 2011

¿EL JARDÍN DE EL AMOR?

hoy el dia 16/09/11 se ha incorporado un nuevo jardín.

Ami esta mañana me ha sorprendo verlo.
¿Que tal si entramos a verlo?- ¡pues vamos allá!



EL JARDÍN  DEL AMOR:
¡ES EL JARDÍN DEL AMOR!
Parece el cielo, con el arcoíris, las nubes de color rosa lila ...
un globito de corazón a la lejanía ;
Es todo tan romántico ... 
¿Os preguntais para que sirve esse corazón?
Es un árbol del amor producirá un REGALO DE AMOR.
¿Y tambien os preguntais que es ese tipo de tarro?
Es para dar bendiciones, es muy bonito.

6 comentarios:

  1. HOLA ALEJANDRA!! Tu blog esta GENIAL! Gracias a ti encontré las FRUTAS escondidas! haha' ...Pero tengo una pregunta, espero qee me la puedas contestar!! :D Sabes donde estan las cajas de las mascaras?? En las misiones dice qee estan en la Tienda Mágica, PERO YO NO LAS ENCUENTRO!! :'( Respondeme PLEASE!!:)

    ResponderEliminar
  2. PD: QUIZAS YA TE TENGO DE AMIGA ><

    ResponderEliminar
  3. hola alenjandra podrias hacer publicidad sobre mi blog
    http://todosobrejuegoscom.blogspot.com/
    no te copiare nada ya que mi blog no habla de pet party sino de juegos.com,te lo agradeceria un monton
    beatriz (bea556 en juegos.com)

    ResponderEliminar
  4. oye mira como crece el arbol del amor?¿?¿? ayudame es importante

    ResponderEliminar
  5. esta moy moy bueno que groso

    ResponderEliminar
  6. holaaaaaaaaa conectensen

    ResponderEliminar

Porfavor, no pongas palabras inapropiadas, cosas que no vengan al tema, no hagas flood ni espam.
Gracias por poner tu comentario.