REGLAS DEL CHAT

1. NO PUBLICAR TU BLOG SI TIENES

2. NO ROBAR VISITANTES

3.NO DECIR COSAS INAPROPIADAS

4.NO REVELAR LA CONTRASEÑA DE JUEGOS.COM

5.NO DAR TU MSN, YAHOO, CORREO...
Y SI LO DAS PON CHAT PRIVADO.

6. NO DISCRIMINAR .

7. NO HACER FLOOD NI SPAM.

RECUERDA:
SI HACES UNA DE ESTAS COSAS SERÁS BANEADO O PUESTO COMO VISITANTE PELIGROSO.

martes, 26 de julio de 2011

ZAFIROS

ZAFIROS

¿Sabeis que los zafiros solo se compran con dinero de verdad?

Pues ahora ya no porque cuando pasas 1 semana conectandote seguidamente ganas 1 zafiro.

21 comentarios:

  1. Pero solo pasa una vez??? y solo te da un zafiro??

    ResponderEliminar
  2. no pueden hacer una manera mas facil?? como por ejemplo cada vez que suban de nivel?

    ResponderEliminar
  3. Para mi una semana no es nada, entro mil veces todos los días!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  4. ami ya me ban dando 2 zafiros pero no me alcanza nada q mal!!! no?? bue pro esta genial tu pagina me encanta!!!!♥♥♥sho soii fede132 en juegos.com busquenme plisss??? sino no

    ResponderEliminar
  5. esta bueno el juego u el blog me llamo Victorius114

    ResponderEliminar
  6. agregenme y vos tbien porfis -jandra- soy flopi3 en juegos.com

    ResponderEliminar
  7. Que bien que no tengas que pagar para ganar zafiros!!!

    ResponderEliminar
  8. yo sin pagar ni entrar gane 4 zafiros , trucos mios nad amas xD !
    Pero ensserio con unos truquitos re faciles asi nomas meti dos click aca esto aca otro y PUM
    Tenes mas zafiros !
    Hoy lo descubri y ahora no dejo de usarlos a estos trucos !
    me voy a hacer muy rica muy pronto ! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pooorfaadime como son esos trucos!! te lo suplico y si me lo dices te agrego!

      Eliminar
  9. como brichu???? como le hiciste para tener los 4 zafiros dime un truquito plisss andale yo no tengo nada en ese jeugo :( y es encerio ):

    ResponderEliminar
  10. Buenisimooo, yo me los gaste jiji...

    ResponderEliminar
  11. aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh esyo desesperada solo tengo uno que pocaa

    ResponderEliminar
  12. en juegos.com me llamo sarayamor busqenme y agregenme pliss mi pet es lindo pero me quiero separar de mi actual novia :S bueno agregenn ;)

    ResponderEliminar
  13. brichu me dices el truco plis♪☺☺♪

    ResponderEliminar
  14. en mi opinion es muy poco lo que te dan ya que hay cosa que cuestan 10 safiros y me parese demaciado tiempo pero es lo que hay no

    ResponderEliminar
  15. Es injusto pagar por tener safiros y esperar na semana para que solo te den 1 zafiro ay misiones que nesesitamos zafiros...

    ResponderEliminar
  16. Necesito ayuda desde que estre no eh podido comprar zafiros :S soy nivel 7 y nada todavia, eso que entro todos los dias. mi mascota se llama beba y juego en juegos.com.

    ResponderEliminar
  17. Profa dime algunos :) y te agrego :P

    ResponderEliminar

Porfavor, no pongas palabras inapropiadas, cosas que no vengan al tema, no hagas flood ni espam.
Gracias por poner tu comentario.