REGLAS DEL CHAT

1. NO PUBLICAR TU BLOG SI TIENES

2. NO ROBAR VISITANTES

3.NO DECIR COSAS INAPROPIADAS

4.NO REVELAR LA CONTRASEÑA DE JUEGOS.COM

5.NO DAR TU MSN, YAHOO, CORREO...
Y SI LO DAS PON CHAT PRIVADO.

6. NO DISCRIMINAR .

7. NO HACER FLOOD NI SPAM.

RECUERDA:
SI HACES UNA DE ESTAS COSAS SERÁS BANEADO O PUESTO COMO VISITANTE PELIGROSO.

martes, 26 de julio de 2011

UTILIZA LA CÁMARA MÁGICA

¡UTILIZA LA CÁMARA MÁGICA!

Te explicaré como se usa.
Abajo de la pantalla del juego hay como unas viñetas,  una de esas en en forma de cámara,  haz clic allí y te aparecerá este panel:

Cuando te aparezca tienes que seleccionar la vinyeta que te pida la misión o el que tu elijas.

11 comentarios:

  1. Hola! Quería saber como se hace la misión de sacarte una foto con un amigo y presentarsela a otro. Me podrías ayudar?? También quería darte la enhorabuena por tu blog, es genial! Espero que me puedas ayudar.

    ResponderEliminar
  2. no le puedes enseñar la foto a ningun amigo

    ResponderEliminar
  3. hola soy nueva en pet party y como te haces novio de algun pet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que estar con un amigo le picas en un signo de conejo y ai va a salir los datos de los dos pets
      y busas en los datos un signo de corazon

      Eliminar
  4. yo he tirado una foto a mi pet de una mision y no me dieron la recompensa

    ResponderEliminar
  5. no tienes que tirar la foto tienes que darle a guardar y luego cierras la ventana y te dan la recompensa si no no te la dan

    ResponderEliminar
  6. hola jandra soy pocket una pregunta como guardo la foto?

    ResponderEliminar
  7. UY CHICOS PIENSEN !! no se dan cuenta de que hay un simbolo de guardar??

    ResponderEliminar
  8. ola queria preguntar porque cuando le pongo guardar la guarda en mi computador no en el juego que hago¿?

    ResponderEliminar
  9. hola yo ago la foto y la doy a guardar y luego no me dan la recompensa y no me salen mas misiones y al dia siguiente me salen las mismas misiones
    que puedo acer?

    ResponderEliminar

Porfavor, no pongas palabras inapropiadas, cosas que no vengan al tema, no hagas flood ni espam.
Gracias por poner tu comentario.