REGLAS DEL CHAT

1. NO PUBLICAR TU BLOG SI TIENES

2. NO ROBAR VISITANTES

3.NO DECIR COSAS INAPROPIADAS

4.NO REVELAR LA CONTRASEÑA DE JUEGOS.COM

5.NO DAR TU MSN, YAHOO, CORREO...
Y SI LO DAS PON CHAT PRIVADO.

6. NO DISCRIMINAR .

7. NO HACER FLOOD NI SPAM.

RECUERDA:
SI HACES UNA DE ESTAS COSAS SERÁS BANEADO O PUESTO COMO VISITANTE PELIGROSO.

martes, 26 de julio de 2011

¿QUIERES CASARTE ?

¿QUIERES CASARTE ?

CASARSE:

en la tienda de mágia hay dos anillos, uno de los dos se compra con zafiros, y el otro con monedas
(la verdad no se cúal es la diferencia).
Para casarse tienes que tener como mínomo alcanzado el nivel 10, y tambien 100% de amor con tu pareja.
Para aumentar tu amor hay dos artilugio
(que tambien esta en la tienda de mágia ) en forma de corazón

RECUERDA:si le pides matrimonio, a tu pareja y ella no quiere, tu nivel de amor vuelve al 0% y tienes que buscar otra pareja.

5 comentarios:

  1. emm para mi no solo ay 1 el corazon cual otro aumenmta?

    ResponderEliminar
  2. que otra cosa aumenta el nivel de intimidad??

    ResponderEliminar
  3. 1.-Ese no es mi nombre verdadero pero es mi cuenta en juegos.com* pero para no undirmos mas la cosa es esa. =D
    2.-Yo ya tengo novio y tengo el 56% de intimidad no es por presumir pero solo quería q lo supieran.=DD
    3.- (ahora si les voy a contar *) AGREGENME por fa en juegos.com mi cuenta es: grayher y mi pet es: Ster por fa agregenme. =D

    ResponderEliminar
  4. el corazon solo se puede usar 1 vez al dia asi que no se pueden usar mas de 2 en un dia

    ResponderEliminar
  5. pero el corazon aumeta el 2%

    ResponderEliminar

Porfavor, no pongas palabras inapropiadas, cosas que no vengan al tema, no hagas flood ni espam.
Gracias por poner tu comentario.