REGLAS DEL CHAT

1. NO PUBLICAR TU BLOG SI TIENES

2. NO ROBAR VISITANTES

3.NO DECIR COSAS INAPROPIADAS

4.NO REVELAR LA CONTRASEÑA DE JUEGOS.COM

5.NO DAR TU MSN, YAHOO, CORREO...
Y SI LO DAS PON CHAT PRIVADO.

6. NO DISCRIMINAR .

7. NO HACER FLOOD NI SPAM.

RECUERDA:
SI HACES UNA DE ESTAS COSAS SERÁS BANEADO O PUESTO COMO VISITANTE PELIGROSO.

martes, 26 de julio de 2011

¿NO SABES COMO TENER PAREJA?

¿NO SABES COMO TENER PAREJA?


Si no sabes como tener pareja, aqui te lo explicaremos.

En sencillos pasos:

1. Encontrar un pet que no enste comprometid@

2. Cikear en el corazón que aparece en la parte izquierda de la pantalla.

3. Ponto te aparecerá un texto, tienes que clikear (si, quiero).

4. Y ahora tienes que esperar que acepte o no.

6 comentarios:

  1. hoo esta geneal esto te felizitto y muchas gracias dvrddad esto si es necesario :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta este blog

    ResponderEliminar
  3. gracias a este consejo mi pet lla tiene pareja que bien

    ResponderEliminar
  4. ennn les digo algo tabien pueden hacer esto si no tinen pareja se crean una cuenta en juegos.com y crean uja petinao petina como pareja te agregas y tu petina tiene pareja :) esta bueno yo lo ise :) soy nikito116 es el novio

    ResponderEliminar
  5. a deverdad necedsitamos este bolog te cagradesco aberlo hecho

    ResponderEliminar
  6. Hola una pregunta como hago para elogiar a el novio de mi pet?

    ResponderEliminar

Porfavor, no pongas palabras inapropiadas, cosas que no vengan al tema, no hagas flood ni espam.
Gracias por poner tu comentario.