REGLAS DEL CHAT

1. NO PUBLICAR TU BLOG SI TIENES

2. NO ROBAR VISITANTES

3.NO DECIR COSAS INAPROPIADAS

4.NO REVELAR LA CONTRASEÑA DE JUEGOS.COM

5.NO DAR TU MSN, YAHOO, CORREO...
Y SI LO DAS PON CHAT PRIVADO.

6. NO DISCRIMINAR .

7. NO HACER FLOOD NI SPAM.

RECUERDA:
SI HACES UNA DE ESTAS COSAS SERÁS BANEADO O PUESTO COMO VISITANTE PELIGROSO.

martes, 26 de julio de 2011

MISIONES FRUTAS

MISIONES FRUTAS

Hola ya que en los comentarios de juegos.com, muchos preguntan por donde estan las frutas, he decidido poner donde estan.

RECUERDA : cada muñeco cuesta 200 monedas

El muñeco cereza está en la floristeria detrás de la máquina registradora.

el muñeco fresa está en  el petcapricho casi en el final detrás de la cortina de manzana.
La sandia está en el mercado detrás de la sandia de verdad

La banana está en el electropet dede una lampara amarilla que cuesta (la lampara) 1500.

El melocoton está en el petmueble detrás de los globos que dicen happy birthday (esta muy escondido)

Muchos no lo encuentran aquí está la foto.

32 comentarios:

  1. Gracias! Realmente me fue de mucha ayuda, estaba volviendome loca!

    ResponderEliminar
  2. no encuentro el muñeco naranja y el tomate la manzana y la lima

    ResponderEliminar
  3. Anónimo dijo...
    no encuentro el muñeco naranja y el tomate la manzana y la lima
    27 de julio de 2011 15:24

    R: se consiguen en la ruleta

    ResponderEliminar
  4. no encuentro el de MELOCOTON ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ale ayudame no lo encuentro nesiquiera las glovos

    ResponderEliminar
  5. hola donde esta el cid ?????

    ResponderEliminar
  6. este sabes donde esta el cid es el q me falta gracias por la ayuda solo era el melocoton el q me volvia loca y l cid porfiss publica donde esta el cid seria de mucha ayuda :D

    ResponderEliminar
  7. Donde esta la sandia? no la encuentro

    ResponderEliminar
  8. Le hubieras puesto imagenes a todos NO ENCUENTRO EL PLATANO PORQUE HAY MUCHAS LAMPARAS AMARILLAS
    le aplasto ala sandia y me fijo bien y no ay nada


    ALA OTRA PORFAVOR PONLES IMAGENES A TODOS

    ResponderEliminar
  9. quien no encuentra el melocotón fue re fácil,ha y gracias me fue de mucha ayuda te voy a recomendar con mis amigos

    ResponderEliminar
  10. com hago para ganar la mision regalos bonitos

    ResponderEliminar
  11. o gracais a todos ustedes ya encontre todos solo me faltaba el cid pero gracias! anonimoo! bueno bye!

    ResponderEliminar
  12. Muchas graciass!! ;) AHORA YA LOS TENGO TODOS!!

    ResponderEliminar
  13. Si!Aunque no los buscaba y me frustraba terriblemente ver los comentarios de DONDE ESTA EL MELOCCOTON O NO ENCUENTRO LA NARANJA!!!Me Volvia LOCA.Pero gracias los busque y listo me gane esa porqueria...Pero ya se la recomende a un monton de amigos esta!!!!!Sigue asi!


    PD.Podrias poner la mision de los helados?Esa si que no la encuentro!







    NoSuprisesjb

    ResponderEliminar
  14. oiigan enserio donde esta la sandia?

    ResponderEliminar
  15. graciiaaasss!!! me re sirvio x q m quedaba 30 min para terminarla!!

    ResponderEliminar
  16. me llamo valeria en el pet no tengo dinero me prodrian regalar besos

    ResponderEliminar
  17. dode esta ciidd¡¡¡!!!....=(

    ResponderEliminar
  18. ola ale grasias por la ayudita pero ¿sabes donde esta el CID y la SANDIA? seri util

    ResponderEliminar
  19. Ola por favor respondeme,como se añaden amigs en pet party no se

    ResponderEliminar
  20. Es un TROZO de sandia que sale 5 monedas de oro y esta super escondido (creo yo)

    ResponderEliminar
  21. y el limonn y la cebolla donde estas?
    gracias :)

    ResponderEliminar
  22. Y la naranja, la lima????

    ResponderEliminar
  23. Hola, hay una misión sobre un cofre élfico...como se consigue?? Que tengo que hacer??
    Espeor que alguien me ayude pronto.. Gracias

    ResponderEliminar

Porfavor, no pongas palabras inapropiadas, cosas que no vengan al tema, no hagas flood ni espam.
Gracias por poner tu comentario.