REGLAS DEL CHAT

1. NO PUBLICAR TU BLOG SI TIENES

2. NO ROBAR VISITANTES

3.NO DECIR COSAS INAPROPIADAS

4.NO REVELAR LA CONTRASEÑA DE JUEGOS.COM

5.NO DAR TU MSN, YAHOO, CORREO...
Y SI LO DAS PON CHAT PRIVADO.

6. NO DISCRIMINAR .

7. NO HACER FLOOD NI SPAM.

RECUERDA:
SI HACES UNA DE ESTAS COSAS SERÁS BANEADO O PUESTO COMO VISITANTE PELIGROSO.

martes, 26 de julio de 2011

MISIÓN HUEVOS DORADOS

MISIÓN HUEVOS DORADOS

Hola amigos, los huevos dorados son los que aparecen al principio de el juego cada dia les puede tocar los helados, dinero o puntos de la suerte.

10 comentarios:

  1. pero como puedo saber cual es cual??????????????????

    ResponderEliminar
  2. cuestion de suerte amiga... cuestion de suerte...

    ResponderEliminar
  3. PERO Y SI NO SALE LO QUE YO QUIERO QUE AGO

    ResponderEliminar
  4. cada ves q me aparece eso sho aprieto cualquiera y me toca el dinero soy suertudaaaaaa♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. a mi me ha tocado los helados ya tres veces corrida ☺ ☺

    ResponderEliminar
  6. si tines todo los elados te dan un rgalo :) iupi

    ResponderEliminar
  7. como hago para jakear en pet party??? asi consigo el dinero cuando quiero...:D

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho pet party y a mi ermana mas toavia. tengo otra vez la mision de las frutas en las tiendas y yo ya tengo las frutas y me dice k yo no las tengo. joooo..

    ResponderEliminar
  9. mola tu blog es la primera vez q entro y me a encantado
    :):)

    ResponderEliminar
  10. una cosa soy la de mola tu blog...
    tengo un problema me podrias ayudar mi problema es este:
    ayer cuando me mandaro la misión regalale a un amigo la tarta o ese pastel de chocolate...
    intentandoselo dar a un amigo yo estaba detras y me lo di...
    sabes dónde puedo conseguir otr?
    por que e mirado en el pet mercado y no hay.
    bss happy girl(en pet party)

    ResponderEliminar

Porfavor, no pongas palabras inapropiadas, cosas que no vengan al tema, no hagas flood ni espam.
Gracias por poner tu comentario.