REGLAS DEL CHAT

1. NO PUBLICAR TU BLOG SI TIENES

2. NO ROBAR VISITANTES

3.NO DECIR COSAS INAPROPIADAS

4.NO REVELAR LA CONTRASEÑA DE JUEGOS.COM

5.NO DAR TU MSN, YAHOO, CORREO...
Y SI LO DAS PON CHAT PRIVADO.

6. NO DISCRIMINAR .

7. NO HACER FLOOD NI SPAM.

RECUERDA:
SI HACES UNA DE ESTAS COSAS SERÁS BANEADO O PUESTO COMO VISITANTE PELIGROSO.

jueves, 28 de julio de 2011

Mi Pet


Hola hoy os voy a presentar a mi pet.
Es un osito;  en la ropa tiene un estilazo (creo yo)
Le gusta que le dejen regalos y muchissimas cartas, le gusta que sus amigas le hagan piropos y salir con sus amigos de "party".
en el juego me llamo -jandra-

21 comentarios:

  1. hola -jandra- yo te eh visto eres muy bonita quieres que te regale algo carito?? tengo mucha plata soy solsitohermosa en el pet me llamo corazonzonzon

    ResponderEliminar
  2. hola tu petino es muy bonito me gusta tu blog graxias agregame soy flopi3

    ResponderEliminar
  3. ola tu pet es muy lindo yo soy inueorihime y mi pet esta buscando novio agregame y te enviare muxos regalos tngo mux petdinero jajajajaja
    PD:mi cuenta es inueorihime agregame (re incha jajajajajaja)

    ResponderEliminar
  4. Ola jandro yo toy dispuesto a cser tu amigo tiene un buen estilazo tu pet un buen conjunto visita mi casas dejas elogios y regalos y yo aore lo mismo por cierot a ke nivel esta yo al 9 y tu??? Bueno aki tienes una amigo pa lo ke aga flata espero ke te guste mi topa

    ResponderEliminar
  5. te adoro agregame soy valuu_01 porfa aseptame la solisitus please ...teee adorrrrrrrrrooooooooo y a tu blog tmbn...me gusta mucho tu pet

    ResponderEliminar
  6. hola soy una bloguera oye hagamos u trato si tu escribes tods los dias en mi blog yo escribo todos los dias con tu blog pero con distintos nombres contestame a mi blog en la primera entrada www.blogerangi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ME GUSTA TU PET ES HERMOSO NENA

    ResponderEliminar
  8. ola jandra dime como te busco please

    ResponderEliminar
  9. ola jandra me llamo alejandra please(porfavor) dime como te busco besitos bye

    ResponderEliminar
  10. ola soy alejandra soy la k puso el comentario de k como te busco verdad k te llamas alejandra igual k yo

    ResponderEliminar
  11. OLA YO TAMBIEN ME LLAMO ALEJANDRA PERO VALERIA ALEJANDRA EEEEEEEE BAY BESITOS

    ResponderEliminar
  12. ay no mira -jandra- no te he podido agregar por k pet party no me ha erido cargar sorry pero cuando me carge te voy a agregar ok

    ResponderEliminar
  13. yo lo conozco.soy su amiga

    ResponderEliminar
  14. HAY UN BLOG QUE TE COPIA!!! TENGO EL ENLACE Y TODO!! AQUI TE LO DEJO!!:
    http://tupetpartytrucos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. HOLA ME PODES AGREGAR TENGO NOVIO ESTOY EN EL NIVEL 8 QUIERO SER MODERADORA DEL CHAT

    ResponderEliminar
  16. ♥_♥ esta hermoso tu Pet! Juy te agrege como amiwa :) Espero que os llevemos bien...

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Porfavor, no pongas palabras inapropiadas, cosas que no vengan al tema, no hagas flood ni espam.
Gracias por poner tu comentario.