REGLAS DEL CHAT

1. NO PUBLICAR TU BLOG SI TIENES

2. NO ROBAR VISITANTES

3.NO DECIR COSAS INAPROPIADAS

4.NO REVELAR LA CONTRASEÑA DE JUEGOS.COM

5.NO DAR TU MSN, YAHOO, CORREO...
Y SI LO DAS PON CHAT PRIVADO.

6. NO DISCRIMINAR .

7. NO HACER FLOOD NI SPAM.

RECUERDA:
SI HACES UNA DE ESTAS COSAS SERÁS BANEADO O PUESTO COMO VISITANTE PELIGROSO.

sábado, 30 de julio de 2011

¡¡¡HAY NUEVOS VECINOS!!!

¿Creés que ya no hay transeuntes?
Si que hay, pero tambien tenemos vecinos, si clikeas en ellos iras directamente a su casa.
Ahora ya no hay muchos transeuntes, creo que va a hacer más difícil completar las misiones, pero si esperas te van a aparecer (poquito a poquito llegarás =D).

7 comentarios:

  1. Como agrego amigos desde el juego

    ResponderEliminar
  2. regalame zafiros ale no tengo y yo te regalo otra cosa me llamo valeria

    ResponderEliminar
  3. sabes que jandra? ESTA PAGINA ME ENCANTA ESTA MUY CHULA

    ResponderEliminar
  4. ¿como hago para que me "REGALEN AZAFIROS"?

    ResponderEliminar
  5. como consigo zafiross...!! ayudaaaa

    ResponderEliminar

Porfavor, no pongas palabras inapropiadas, cosas que no vengan al tema, no hagas flood ni espam.
Gracias por poner tu comentario.