REGLAS DEL CHAT

1. NO PUBLICAR TU BLOG SI TIENES

2. NO ROBAR VISITANTES

3.NO DECIR COSAS INAPROPIADAS

4.NO REVELAR LA CONTRASEÑA DE JUEGOS.COM

5.NO DAR TU MSN, YAHOO, CORREO...
Y SI LO DAS PON CHAT PRIVADO.

6. NO DISCRIMINAR .

7. NO HACER FLOOD NI SPAM.

RECUERDA:
SI HACES UNA DE ESTAS COSAS SERÁS BANEADO O PUESTO COMO VISITANTE PELIGROSO.

martes, 26 de julio de 2011

¿DONDE ESTA LA LIMA,EL TOMATE , Y LA NARANJA?

¿DONDE ESTA LA LIMA, EL TOMATE, Y LA NARANJA?

Muchos me han hecho esa pregunta, y yo les voy a decir que no está en ningún lado, se consigue en la ruleta

23 comentarios:

  1. pero como la ganamos?

    ResponderEliminar
  2. no entiendo !!en q ruleta???me llamo san-tia-go

    ResponderEliminar
  3. la ruleta es eso q esta al lato dl ranking y la ruleta se llama:ruleta d la fortuna♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. he jugado miles de veces y no sale nada :(

    ResponderEliminar
  5. hay yo tambien jugue y nunca dio nada!!!!!
    voy a rendirme !!!!!!creoooooooooooooooo
    y vos como los ganaste como hiciste?????
    porfavor si podes agregame soy fer524...dimelo por pet o por mi perfil gracias ...........................es urgente

    ResponderEliminar
  6. Yo consegui el tomate

    ResponderEliminar
  7. Estee! si ya sabemos que esta en la ruleta y la ruleta esta a lado del ranking! pero....por que no dices ccomo utilizarla porque yo ya jugue y solo sale dinero y intente agregando cosas pero nada si alguien sabe agregenme a sus amigos de perfil me llamo majito_bella y envien me la respuesta les juro que les regalo o les dijo algo que les falta si encerio me ayudan les regalo algo de 60 contactenme!!

    ResponderEliminar
  8. Porfa! pronto me queda bien poko tiempo! agregenme majito_bella asi es mi nombre! quiero el tomate la lima y la naranja ! la mision de frutas festivales!!

    ResponderEliminar
  9. oye jandra y donde estan los muñecos de fruta??

    ResponderEliminar
  10. ola yo he tirado muchas veces la rueda de la fortuna pero siempre me sale el tomate siempre k juego me sale el tomate y mi hermana me envio una naranja y no lo contaron en la mision k hago para k me salga la lima y la naranja lo k nos regalan no lo aceptan en las misiones agreguenme mi nombre es Sazilinda y mi pet se llama ivanna_andrea

    ResponderEliminar
  11. a mi solo me sale la naranja que mal!!

    ResponderEliminar
  12. soa en la ruleta cuando los puntos esten por encina de 500 sera diferente la ruleta de la fortuna ok (apareceran unas fundas blancas osea como unos regalos empueltos) hai apareceran los munecos lima,tomate y naranja

    ResponderEliminar
  13. sss que ps no me sale nada:(

    ResponderEliminar
  14. chicos yo se.....
    cierto k en la rueda de la fortuna cuando se carga con muchas (para k se pueda tirar) cosas hay cajas misteriosas,bueno alla dentro estan

    ResponderEliminar
  15. xau espero k les sirve ;)

    ResponderEliminar
  16. hola gracias yo pensaba que se compraba

    ResponderEliminar
  17. hEY CHICOS QUIERO VER DONDE ESTAN LOS MUÑECOS DE FRUTA QUE NO LO ENCUENTRO POR NINGUNA PARTE...SOLO ENCONTRE EL MUÑECO DE SANDIA..Y NECESITO EL DE PLATANO EL DE MELOCOTON Y ALGUNOS MAS SI ME PODRIAN AYUDAR..GRACIAS

    ResponderEliminar
  18. elogiarme mi pet se llama -luly7- estoy soltera en el juego

    ResponderEliminar
  19. para conseguir los tres muñecos tienen que hacer lo siguiente :
    si no tienen puntos en la ruleta agan esto:se abrira la ruleta y abajo tus articulos solo ticlea un articulo y te dira quieres cambiar este articulo por puntos y vos solo pone el tilde y aselo tantas veses sea nesesaria para conseguir las cajas con los premios

    ResponderEliminar
  20. soy el que escribio el comentario aterior mi usuario es reinateamo porfavor agregenmen en juegos.com y yo are lo mismo grasias por escuchar

    ResponderEliminar
  21. La ruleta la hice una vez y despues no pude hacerlo mas veces. ¿K puedo hacer?

    ResponderEliminar

Porfavor, no pongas palabras inapropiadas, cosas que no vengan al tema, no hagas flood ni espam.
Gracias por poner tu comentario.