REGLAS DEL CHAT

1. NO PUBLICAR TU BLOG SI TIENES

2. NO ROBAR VISITANTES

3.NO DECIR COSAS INAPROPIADAS

4.NO REVELAR LA CONTRASEÑA DE JUEGOS.COM

5.NO DAR TU MSN, YAHOO, CORREO...
Y SI LO DAS PON CHAT PRIVADO.

6. NO DISCRIMINAR .

7. NO HACER FLOOD NI SPAM.

RECUERDA:
SI HACES UNA DE ESTAS COSAS SERÁS BANEADO O PUESTO COMO VISITANTE PELIGROSO.

martes, 26 de julio de 2011

¿COMO GANO DINERO?

¿COMO GANO DINERO?
Si quieres trabajar, tienes que ir a un jardin de un amigo, hacer clic en el espantapájaros y escoger una de las 3 viñetas que aparecen en la pantalla ; ganarás 200 monedas.
Truco : si vas al jardind de Petty ganarás 400 monedas!!!


Recuerda : que si el dueño del jardin desea que no trabajes más se queda con la mitad de la paga.

11 comentarios:

  1. perdona pero yo estoy trabajando para "polenta8
    3 y gano $200 no $100

    ResponderEliminar
  2. es k tenes k ganar 200 nunca dijo 100 pero para petty ganas 400 sho estoy trabajamdo

    ResponderEliminar
  3. sho trabajo para PETTY y gano 500 xq sera bue me gusta eso xq gano mucho sho en pet party soii pet_love♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Pet_love te tengo agregada en mi pet party jejeje :3

    ResponderEliminar
  5. Soy esmeralda100 jejeje

    ResponderEliminar
  6. no puedes ganar 500 ni trabajando para PETTY es 400 si o si

    ResponderEliminar
  7. UNNA PREGUNTAA A DONDE DICE ESPANTA PAJAROS?

    ResponderEliminar
  8. en ninguna parte solo q tienes q presionar sobre el

    ResponderEliminar
  9. donde es el jardin, no me aparecen los jardines

    ResponderEliminar
  10. Hola, estoy visitando blogs. De momento este ha sido el mejor María Alejandra. A tu blog le doy un 10.

    ResponderEliminar

Porfavor, no pongas palabras inapropiadas, cosas que no vengan al tema, no hagas flood ni espam.
Gracias por poner tu comentario.