REGLAS DEL CHAT

1. NO PUBLICAR TU BLOG SI TIENES

2. NO ROBAR VISITANTES

3.NO DECIR COSAS INAPROPIADAS

4.NO REVELAR LA CONTRASEÑA DE JUEGOS.COM

5.NO DAR TU MSN, YAHOO, CORREO...
Y SI LO DAS PON CHAT PRIVADO.

6. NO DISCRIMINAR .

7. NO HACER FLOOD NI SPAM.

RECUERDA:
SI HACES UNA DE ESTAS COSAS SERÁS BANEADO O PUESTO COMO VISITANTE PELIGROSO.

sábado, 30 de julio de 2011

ADMINISTRADOR DE TERRENOS

Como ya sabreis han puesto una nueva viñeta .

si poneis la flechita vereis que sale ADMINISTRACIÓN DE TERRENOS.
Y ustedes se preguntan para qué sirve.
Yo les voy a decir.
Hagan clic y les saldra este panel:
Estos terrenos son los que estan en la calle principal se pueden obtener  gratis,  si nadie hace una oferta dentro de las primeras 24 hs.







Los terrenos:
Cuando ya tengas a este terreno, podrás venderlo y obtener muchas ganancias ya que los probeedores  pujaran diamantes. Si tienes un terreno tendrás que mantenerlo en muy buenas condiciones, porque si se te pone en malas se te estropeará y te costará un 20%más del valor original en arreglarlo. Y si tu terreno no está bien vigilado te lo quitarán.

8 comentarios:

  1. pero estan carisimos no se pueden comprar porque miras los nombres de quien los compra y parecen todos ingleses no?

    ResponderEliminar
  2. Pero todos ya estan ocupados!

    ResponderEliminar
  3. yo creo que esto es una mala idea

    ResponderEliminar
  4. no me gusta por que todos son en safiros

    ResponderEliminar
  5. no me gusta para nada los precios son muy caros

    ResponderEliminar
  6. es cierto gente a mi tmpco me gusta q todo este en zafiros :( yo tngo una prim q se abe la pag oficial de el juego me ire a quejar en nombre de todos nostotros q si jugtamos 1 semana obtenemos 1 zafiro y la gente cn plata puede tner todos los zafiros que quieran no es justoooooooooooo (me llamo muna y tngo 10 años mi pet se llama mistic y es lvl 8 gracias pr leer mi comentario)

    ResponderEliminar
  7. yo no tengo zafiros por ke no me e registrado si alguien me kiere regalar adelante me llamo valeria y tengo otro k se llama max bye porfa regalenme

    ResponderEliminar
  8. pero como puedo comprarlos terrenos si todos se compran con zafiros yo no tengo ni uno que hago porfa ayuda

    ResponderEliminar

Porfavor, no pongas palabras inapropiadas, cosas que no vengan al tema, no hagas flood ni espam.
Gracias por poner tu comentario.